¿Quiénes Somos?

NOS PRESENTAMOS COMO ENTIDAD...

Somos el Instituto de Innovación Educativa Acredítate, entidad colaboradora de la Consejería de Educación, inscrita con el número 352.

 

Además somos entidad acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la impartición de Certificados de Profesionalidad en modalidad de teleformación, con número de registro 8000000615.

 

 

Certificada en calidad según la norma UNE ISO 9001

Nacemos con el propósito de participar y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad e innovación pedagógicaTras pasar por los procesos de acreditación del SEPE para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad online, y habiendo aprendido en estos años sobre los requisitos que debe tener la formación elearning, implementamos todos aquellos conocimientos adquiridos en los proyectos que desarrollamos, dotándolos de recursos multimedia interactivos que hagan de la formación elearning un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje.

Ofrecemos alternativas educativas basadas en la innovación y que fomentan la formación integral de las personas, posibilitando la acreditación de sus competencias profesionales.

Estamos implicadas en este proyecto con el alma y el corazón para acompañar al alumnado en los cursos y certificados que deseen realizar.

NOS PRESENTAMOS COMO PERSONAS…

ANA GARCÍA

Socia-Fundadora y Responsable de Digitalización contenidos elearning y Certificados de Profesionalidad.
Ana es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Ha cursado un Máster de Sexología y Terapia Sexual y es Experta en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género.
Ha sido directora del Departamento de Gestión y Formación en Pandora Consultora Social y Docente de acciones formativas en el área social principalmente.
Descubrió la docencia hace años impartiendo talleres para jóvenes en educación en sexualidad y desde entonces no ha dejado la formación.

IDOIA SANTOS

Socia-Fundadora y Responsable E.Learning
Idoia es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha cursado un máster en Dirección de Recursos Humanos en ICADE y varios cursos de especialista en Auditorias de Igualdad y Protección de Datos por la UMA.
Ha sido Asesora jurídica y de comunicación en FACUA y Responsable de RRHH en Start Consultores y Responsable de Iniciativas y proyectos en Pandora Consultora Social entre otros. Posee amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos sociales.

Es una apasionada de la igualdad y de la no tan fácil conciliación.botoncat