Matrícula ONLINE FP a distancia Ceuta y Melilla: Educación infantil - innovacioneducativa

Matrícula ONLINE FP a distancia Ceuta y Melilla: Educación infantil

  • 0

Matrícula ONLINE FP a distancia Ceuta y Melilla: Educación infantil

El Ministerio de Educación ha abierto el plazo para la matriculación de todo aquel interesado o interesada en desarrollar sus estudios de Técnica o Técnico en Educación Infantil en su  modalidad on line.

El plazo se encontrará abierto hasta el día 18 de septiembre, por lo que si deseas presentar tu instancia tendrás que darle celeridad.

Quienes trabajamos en el sector, sabemos que es bastante difícil recibir formación reglada en materia de Educación Infantil, pocos centros y menos aún que ofrezcan esta modalidad en on line. Es cierto que existen criterios de preferencia para los residentes en Ceuta y Melilla, pero merece la pena intentarlo.

A quien va dirigido?

Personas adultas que tienen más de 18 años o los cumplan en el año en que solicitan la matrícula. Excepcionalmente, que tienen 16 o 17 años cumplidos en el año de matriculación, y, además, cumplan los requisitos establecidos.

¿Cómo realizarlo?:

  • 1. Cumplimentando el formulario de solicitud vía on-line, al cual podrás acceder pulsando el botón “Acceso al servicio online”, que encontrarás en la parte superior de esta misma página.
  • 2. Una vez enviada la solicitud on-line, se deberá imprimir y remitir esta al centro en el que se solicita la matrícula mediante correo certificado, correo electrónico o presentación en persona en la secretaría del centro.
  • 3. El centro comunicará a la persona solicitante, mediante correo ordinario o electrónico, la documentación requerida para poder resolver la solicitud.
  • 4. La persona solicitante hará llegar al centro la documentación que le haya sido requerida mediante correo postal, electrónico o mediante entrega directa en la secretaría del centro.
  • Si deseas ampliar este extracto de la información sigue el link ubicado en la parte inferior y podrás presentar tu solicitud de matricula

Nuestros mejores deseos en vuestro proceso…

Apostar por la formación es apostar por nuestro futuro, invierte! 

Plazas FP Educacion infantill

 


Leave a Reply