Abiertas bolsas de empleo para Ayuda a Domicilio - innovacioneducativa

Abiertas bolsas de empleo para Ayuda a Domicilio

  • 0

Abiertas bolsas de empleo para Ayuda a Domicilio

Sabias que la Empresa Municipal  de Vélez-Málaga, EMVIPSA,  acaba de abrir las bolsas de empleo para trabajar en Atención a Personas Dependientes?.

No pierdas tu oportunidad!! En breve saldrán las bases para inscribirse. Los requisitos para participar son:

El título de F.P. de Grado Medio en Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Psiquiatría.

También pueden contar con Grado Medio en Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, grado medio en técnico en atención sociosanitaria, o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio o de atención a personas dependientes en instituciones sociales.

Si te quieres capacitar para aprovechar estas oportunidades laborales, te ofrecemos la posibilidad de obtener tu certificado de profesionalidad en instituciones sociales, titulación oficial, en modalidad online. Si quieres conocer nuestro curso que inicia ahora, pincha aquí: Certificado de profesionalidad Atencion Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

La convocatoria se abrirá la primera semana de junio.

 

Ver noticia


Leave a Reply